domingo, 17 de octubre de 2010

Sé la diferencia...


Manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.
1P 2:12

A veces yo me imagino cómo sería vivir como los grandes pastores, profetas, gente "ungida" de Dios, que se la pasan viajando, predicando en estadios gigantes, sanando personas... Yo quiero ser así, quiero que Dios me use grandemente. Para esto tenemos que comenzar desde cero. Tú puedes comenzar siendo la diferencia entre tus amigos de la escuela, de tu cuadra, incluso de tu ciudad. Tú puedes comenzar desde poquito siendo de gran ayuda para Dios, dando tu testimonio a los que te creían malhechores para que estos glorifiquen a Dios al ver tus buenas obras. Comienza a ser el "ungido" de Dios desde tu casa, desde tu escuela. Cambia eso que las personas creen imposible de cambiar, sé la excepción, sé un hijo de Dios.

Si estas en desacuerdo con mi comentario, hazmelo saber. Dios te bendice grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario