jueves, 30 de septiembre de 2010

Dar para recibir...


Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
Lucas 6:38


¿Dad, y se os dará? Ash, ¿se supone que tengo que dar dinero?
Dad, y se os dará... ¿sabes qué puedes dar, y a quién? Dale obediencia a Jesús y Él te dará vida eterna, dale obediencia a Jesús y Él te dará bendiciones... Dad, y se os dará lo que tu le pidas al Padre que está en los cielos.

martes, 28 de septiembre de 2010

La vida del futuro


¿Qué pasaría si nos llevaran en una máquina del tiempo al futuro y vemos que nos va de maravilla? Regresando, ¿nos pondríamos a hacer todo lo posible para lograr esa futura realidad, no?
¿Y si te digo que puedes tener una vida plena y duradera... le echarías ganas? Pues si se puede. Uno no necesita ver fisicamente su futuro, basta con imaginarselo y luchar tanto como lo harías si ya supieras como va a ser (grandioso). Uno debe comenzar a cambiar su forma de pensar y de vivir, conforme a la voluntad de Dios. Sólo así llegaremos a ese futuro pleno, lleno de vida y amor, y muchas otras cosas hermosas...

Comienza a conocer los pasos perfectos para llegar ahí, lee tu biblia. En ella encontraras, no sólo la manera de actuar conforme a la voluntad de Dios, también hallarás cosas grandes y hermosas como las promesas que Él nos ha hecho.

Dios te bendice a tí y a tu familia. Él guarda tu camino...